Problemas con devolución adaptadores inalambricos adquiridos a traves de webshop Movistar

tunisianalakran
Yo probé el VDSL
Problemas con devolución adaptadores inalambricos adquiridos a traves de webshop Movistar

Buenas tardes.

 

Me pongo en contacto con ustedes para ver de qué forma podemos subsanar un lío que se ha montado después de solicitar a través de la tienda web de movistar.

 

Resulta que mi padre, solicitó a través de web el ADAPTADOR USB INALAMBRICO DUAL..Pues bien, recibió otro producto, en este caso el repetidor inlambrico 11n, que no se correspondia con lo solicitado... Llamó al 1004, y le indicaron que le mandaban otro.. Recibió en este segundo caso, Adaptador USB inalambrico 11n Amper, que tampoco se correspondia con lo solicitado..

 

Llegado a este punto, mi mujer, que es empleada de Telefonica, llamó al 1004 Empleados explicando el problema, y le indicaron que procedian a mandarle el ADAPTADOR USB INALAMBRICO DUAL correcto... pues bien.. volvío a recibir otro Adaptador USB inalambrico 11n Amper.. Mi mujer llamó explicando el error, y parece ser que Movistar ya no comercializa ese ADAPTADOR USB INALAMBRICO DUAL.

 

Hemos llamado al 1004 explicandoles que no queremos los 3 equipos que nos han mandado en multitud de ocasiones, y nos han dicho que los llevasemos a cualquier distribuidor Movistar...Pues bien, en ninguno nos los cogen, al no haber sido gestionado por ellos.. incluso hemos ido a Correos, y tampoco porque nos han transmitido que estan en negociaciones con Movistar y no les funcionaban los sistemas.

 

¿Pueden indicarme por favor cómo procedemos a la devolución de los 3 pedidos? En este caso, al haber sido error de Telefónica, NO ESTAMOS dispuestos a pagar los gastos de envio. No hace falta que les indique que han transcurrido más de 7 días para las devoluciones, pero en este caso, también ha sido error de telefonica y no estamos dispuestos a que por errores internos de Telefonica, el usuario sea el perjudicado.

 

¿Pueden proceder a recoger los 3 pedidos al domicilio o a otra dirección, mi lugar de trabajo, para terminar de una vez con este problema?

 

Les rogaría me den una solución, porque estamos en un bucle que parece que no va a subsanarse.

 

Gracias de antemano y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, tunisianalakran.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Las condiciones para desistimiento de productos o equipos contratados a través de la web son las que puedes consultar en este enlace. Para ejercer tu derecho, puedes utilizar el formulario que encontrarás pinchando aquí.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
562 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

A lo largo del día, voy a personarme físicamente en la flag Ship de Gran Vía a poner una reclamación y a permanecer todo el tiempo necesario hasta que me acepten los paquetes, porque aunque me han indicado desde el 1004 que puedo hacer la devolución en cualquier distribuidor, en casi 10 que he estado no me aceptan los pedidos... Incluso Correos me pone problemas indicando que no aceptan la devolución...

si esta es forma de atender a los propios empleados, deberían saber que el servicio postventa es nefasto y plantea muchas dudas de seguir permaneciendo como clientes...

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tunisianalakran:

 

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tunisianalakran

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tunisianalakran

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
431 Visitas