Buenos días,
Expongo mi problema por aquí, ya que por más que llamo nadie es capaz de darme una solución.
Desde hace unos meses tengo problemas para entrar en el área de clientes desde la app, ("lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app..."). Cuando entro por web la interfaz del portal ha cambiado, ya no tengo las opciones que tenía antes, y cuando voy al apartado de gestiones me aparece el mensaje "Lo sentimos, esta gestión temporalmente no puede realizarse en la web. Estamos trabajando para mejorar la página. Llame gratis al 1004 y estaremos encantados de atenderle."
A esto se le suma que únicamente por este "nuevo portal" sólo tengo acceso a mis dos últimas facturas.
No se si esto tendrá que ver o no, pero casualmente llevo más de 24h esperando la subida de 50mb a 100 y no se ha realizado todavía, cuando tengo compañeros con los mismos servicios a los que en cuestión de un par de horas le habéis realizado el cambio (y lo han pedido más tarde que yo).
Por favor, ¿puede alguien ayudarme con este tema? Necesito tener acceso a la app tal y como tenía antes y que se complete la petición de la subida de 50 a 100... (petición que no sé ni si la están generando los agentes cuando llamo).
Quedo a la espera de una respuesta para pasar mis datos por privado.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tomy89
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @tomy89
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Buenos días,
En el día de ayer se solventaron ambas incidencias, no se si por vuestra parte o por parte del 1004 (aunque posiblemente seáis los mismos), en cualquier caso, gracias, ya vuelvo a tener acceso a mi portal cliente y ya se ha efectuado la duplicidad.
Saludos.
Hola @Paco161
El cambio es muy rapido.. no obstante si no se te ha cumplimentado el pedido nos facilitas por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
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