Problemas con el 1004

Problemas con el 1004
El pasado 3 de septiembre llamé al 1004 para que me diesen informaicón de los tríos de Telefónica. Estando interesado en el pack Imagenio Familiar con llamadas y ADSL de 6 MB, procedí a solicitar su contratación (ahora tengo ADSL + llamadas con otro operador). El lunes 7 de septiembre en este foro, y no porque me diese esta información el 1004, me enteré de la opción de Multiroom y me interesó ya que tengo en casa 2 TVs por lo que procedí a volver a llamar al 1004 para enterarme de cómo funcionaba esto y me dijeron que en altas nuevas, el coste de alta era gratuito pero si modificaba un alta ya existente, se producía un coste por lo que la solución que me dio la operadora fue anular el pedido del día 3 y cuando éste se hubiese anulado (me dijo que había un plazo de 8 días en que su supervisor se pondría en contacto conmigo para confirmar la anulación) procederíamos a solicitar este pedido ya con el Multiroom. Hoy miércoles día 16, he recibido una llamada del técnico que me venía a instalar Imagenio y le he comentado esto. Me ha confirmado que lo que tenía él preparado no incluía el Multiroom y le he dicho que paralizara la instalación. Acto seguido he llamado al 1004 y después de repetir por dos veces el mismo rollo (se vé que no entienden muy bien el castellano que se habla en España) me ha dicho el operador que me ha atendido que no se había producido la orden de anulación y que el primer pedido seguía vigente (sí, sí, el del día 3 anulado en teoría el día 7). Me ha dicho que había que dejar pasar 7 días más hasta recibir la notificación del instalador de que yo como cliente no había querido continuar con la instalación y después, tenía que volver a llamar yo al 1004 para solicitar de nuevo el pedido con Multiroom. Por supuesto que en la encuesta que hay después de llamar al 1004 he dado una nota de un 0 a este servicio y aunque me han dicho que se pondrían en contacto conmigo, hasta este momento no me han llamado. Llegados a este punto, la verdad es que me están dando ganas de echar atrás todo este rollo de Telefónica. Pls Elena, si me puedes echar una mano desde este foro te lo agradeceré. Un saludo.
Mensaje 1 de 1
484 Visitas