Problemas con el Traslado de linea Fusión, cachondeo a todos los niveles

Agustin Gimeno Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el Traslado de linea Fusión, cachondeo a todos los niveles

Buenos días, escribo por aquí porque la verdad es que estoy harto, no me puedo creer que todo lo que había leido con anterioridad en el foro sobre el tema de el traslado de una linea, pudiese ser cierto, y eso que varios usuarios me dijeron que me preparase, me parece de sinverguenza que una compañia que se jarta de ser profesional, no tenga en valor a sus clientes, y que vean totalmente normal marear al personal, y tenerte más de un mes sin internet, sin explicaciones.

El caso lo habreís leido millones de veces, y a priori es muy sencillo... Dejo mi anterior vivienda y necesito realizar un traslado de linea a mi nueva casa, en principio tengo cobertura y todo ok, tanto desde la pagina web como desde 1004 ( servicio que segun el operador que te atienda pues te puede dar más o menos información.  realizaco el pedido el día 20 de julio... llamo el 8 de agosto para ver el estado de mi pedido y directamente me dicen que no les consta que hayan hecho ningun pedido, tengo el numero así que por ahí no me van a pillar, digo vale pues vuelvo a realizarlo ese mismo día, total estaba de vacaciones, así que me lo tome con calma.... llamoa ayer día 24, para ver como está el estado, ya que esta misma semana me tendria que llamar el tecnico para realizar la instalacion de la fibra y sorpresa, el pedido a sido anulado... al parecer por el operador del 1004, por un problema técnico que no sabe decirme y de nuevo se realiza el pedido otra vez está vez con fecha limite el 14 de septiembre. 

Total... he puesto una reclamación, y pienso que por todo lo que me han estado perjudicando, no tengo telefono fijo, tengo que tirar de movil para todo, y ahora ya estoy trabajando y me obligan a realizar traslados al centro de trabajo, porque no tengo internet en casa, ya que ahora sí que la necesito porque estoy trabajando.

Yo no sé si es porque que estamos en estas fechas "vacacionales"  que no tendría que ser así,  o se están directamente riendo de mi, pero lo más lamentable es que nadie se haya puesto en contacto conmigo para decrime como iba el estado del traslado y que me tenga que dar cuenta yo y encima no me den ninguna solucion, sino un "ESPERE"... esto es indignante a todos los niveles, y sé que hay gente mucho peor, en situaciones más irrisorias todavía, pero de verdad esto es de risa, porque al día de hoy no tengo ni idea si voy a tener por fin mi traslado, y mientras tanto sigas cobrando los 60,05 euros al mes por tener solo un movil con 200 min a llamadas y un 1GB de datos... claro que sí.

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin Gimeno Muñoz

 

Por favor, envía-nos por mensaje privado el número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular para poder revisar tu caso

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin Gimeno Muñoz

 

No hemos recibido el MP con los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustin Gimeno Muñoz

 

Entendemos que lo has tramitado por otra vía al no haber recibido el MP

 

Puedes postear en un nuevo post si tienes alguna otra duda ya que vamos a cerrar este hilo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas