Buenas tardes.
Desde hace varias semanas intento acceder a mi área privada para poder ver mis facturas y opciones. Me valido correctamente, pero a la hora de ver las facturas y otras secciones la web simplemente no muestra la información que le pido o muestra un error o me solicita validarme de nuevo en un bucle que no acaba. He probado desde diferentes navegadores y diferentes PCs. Un ejemplo de error que da es el siguiente:
Obviamente es muy molesto no poder ver la información que necesito ni modificar opciones. ¿Hay alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @borg
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @borg
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola.
Creo que ya he encontrado el "problema": cuando accedo lo hago mediante "Acceso seguro con tu móvil", el sistema por el que se recibe una confirmación del acceso en el móvil. Hasta hace unos meses accediendo de este modo podía ver la totalidad de la información de mi cuenta, facturas incluidas. Acabo de darme cuenta de que ahora solo puedo ver esa información si uso mi usuario y contraseña, no el "Acceso seguro con tu móvil". ¿Ha cambiado algo en Movistar para que este último modo ya no dé acceso completo? Si se ha limitado de algún modo ya no parece tener mucha utilidad aceder con él.
Hola @borg
Efectivamente, el acceder a la APP de movistar dispones de dos opciones.
Si accedemos mediante la opción “CON TU MÓVIL” haremos Login mediante Mobile Connect. Esta opción solo permite ver lo relacionado con la linea móvil indicada. Mobile Connect, ademas es un servicio de acceso alternativo al habitual usuario/contraseña que prestan las empresas a sus clientes para sus diferentes accesos: Banca; Salud; Comunicaciones, etc….. el cual tienes disponible
Y tenemos la opción de "contraseña "el Usuario por defecto es el NIF o CIF del cliente, y la contraseña es el cliente el que decide. Es la opción con la cual puedes ver todo tu contrato.
Los cambios datan de 31/01/2016.
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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