Problemas con el cambio de terminal

felvaz
Yo probé el VDSL
Problemas con el cambio de terminal

 

Hola a todos/as, a ver si me podéis ayudar porque en el 1004 no he tenido suerte. He hablado desde hace dos días con varias personas diferentes sin éxito.

 

Mi problema es el siguiente: Tengo contratado Mantenimiento integral de línea con un teléfono Domo Mensajes que iba muy bien pero que desgraciadamente se estropeó. Hace dos días llamé al 1004 para que me lo cambiaran y en pocas horas me trajeron otro, el Domo 3. El problema es que cuando empecé a manejarlo me doy cuenta de que no tiene agenda, es decir no se pueden asignar nombres a los números.

 

Al principio pensaba que era error mío, no me podía creer que en 2014 exista un terminal tan cutre, pero tras leerme el manual un par de veces me di cuenta de que era así. Más tarde en el 1004 me confirmaron que este teléfono no tiene agenda y que me facilitarían un inalámbrico con agenda sin cargo. Me dieron un número de pedido y pensé que el problema estaba solucionado. Al no recibir el nuevo teléfono ni ninguna llamada al respecto volví a llamar al 1004 y me dicen que ese número de pedido no existe pero que lo gestionarán de nuevo y me llamarían en el transcurso de la mañana. Lo que nunca sucedió.


Os agradecería mucho si pudiérais ayudarme con esto. Lo único que quiero es un terminal con las mismas prestaciones que el anterior. Que vea el nombre de quien me llama y no tener que volver a apuntar los teléfonos en un papel como hace 30 años. Y si esto no puede ser que alguien me lo diga y doy de baja en mi factura el terminal y me compro uno en cualquier tienda, que los hay por 20 euros y me ahorro los 4 euros mensuales del mantenimiento integral.

 

Perdonad el rollo y desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felvaz 

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas