Problemas con el cambio de titularidad

Norlob
Yo probé el VDSL
Problemas con el cambio de titularidad

Hola, ayer estuve en una tienda movistar para hacer un cambio de titularidad de mis líneas de persona física a empresa y consiguieron hacerme le cambio en las móviles, pero el la línea fija, no fueron capaces, me lo dejaron hecho en papel, pero en el sistema no pueden, pues dicen que les da error. Hoy he llamado y me dicen que siguen igual, podrían ayudarme.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Norlob
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @Norlob!

 

Si eres tan amable envíanos un privado con los documentos firmados en la tienda.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL
Ya me lo han resuelto vía teléfono, gracias.
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norlob :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas