Problemas con el email confirmación Multipantalla TV

fcaromer18
Yo probé el VDSL
Problemas con el email confirmación Multipantalla TV

Después de distintas diligencias, mensaje en este otro hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-con-registro-en-Movistar-TV-Mu..., que veo que debe estar cerrado y no permite responder en él. de enviar dos privados, e incluso de hablar con el 1002, sigo sin recibir el email con las claves y el link de confirmación.

 

Me podrías decir que problema hay para recibir ese correo?

 

Geacias

Mensaje 1 de 9
828 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fcaromer18
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta a este tema?  Por favor

Mensaje 2 de 9
774 Visitas
fcaromer18
Yo probé el VDSL

Como por aquí nadie contesta, y no entiendo porqué, después de enviarle tres privados a uno de los moderadores, a los que ni se ha dignado responder, nueva llamada al 1002, y esperando el dichoso mensaje de activación.

Mensaje 3 de 9
741 Visitas
fcaromer18
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que pueda ayudarme con este problema?

Mensaje 4 de 9
679 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fcaromer18 escribió:

No hay ningún moderador que pueda ayudarme con este problema?


Hola @fcaromer18 

 

Nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado (nuestro descuido no tiene justificación alguna) ,  en unos momentos un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
572 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcaromer18  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
566 Visitas
fcaromer18
Yo probé el VDSL

Te envío los datos por privado

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
541 Visitas
fcaromer18
Yo probé el VDSL

Llamada al 1002 y correo recibido, el problema ya está solucionado

 

Gracias PilarBV por tu interés

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
469 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcaromer18 

 

Gracias a ti por tu paciencia, cuando necesites ya sabes donde estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
419 Visitas