Después de distintas diligencias, mensaje en este otro hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-con-registro-en-Movistar-TV-Mu..., que veo que debe estar cerrado y no permite responder en él. de enviar dos privados, e incluso de hablar con el 1002, sigo sin recibir el email con las claves y el link de confirmación.
Me podrías decir que problema hay para recibir ese correo?
Geacias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-08-2014 18:52
Editado 06-08-2014 18:52
Como por aquí nadie contesta, y no entiendo porqué, después de enviarle tres privados a uno de los moderadores, a los que ni se ha dignado responder, nueva llamada al 1002, y esperando el dichoso mensaje de activación.
No hay ningún moderador que pueda ayudarme con este problema?
fcaromer18 escribió:
No hay ningún moderador que pueda ayudarme con este problema?
Hola @fcaromer18
Nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza en contestar (nuestro descuido no tiene justificación alguna) , en unos momentos un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcaromer18 Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y vemos que podemos hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llamada al 1002 y correo recibido, el problema ya está solucionado
Gracias PilarBV por tu interés
Saludos
Hola @fcaromer18
Gracias a ti por tu paciencia, cuando necesites ya sabes donde estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+