Problemas con el nuevo Deco T20

DarkKnight
Yo probé el VDSL
Problemas con el nuevo Deco T20

Buenas.

Estoy que trino.

Hace poco menos de un mes, se me estropeó el antíguo T11 y me instalaron el Deco T20.
Todo parecía ir bien, hasta que hace unos días el aparato no enciende.

La hora la marca bien, pero para poder encenderlo tengo que desconectar y volver a conectar de la corriente.
Y otro pequeño detalle, hace un poco de ruido, como si se actualizaría constantemente, lo cual no es normal.
Yo ya no sé si es cachondeo o que, pero desde que Movistar se hizo cargo de este servicio, no hay mas que problemas de cualquier tipo.

Francamente, estoy pensando en darme de baja y listo.

Mensaje 1 de 12
908 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkKnight 

 

Pasamos tu caso con los compañeros de satélite para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkKnight 

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Indícanos un horario, en el cual puedas atender al servicio técnico, necesitan que estés cerca del Descodificador 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkKnight

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
829 Visitas
DarkKnight
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Y añado otro problema más.
Una vez que desconecto y vuelvo a conectar otra vez, al rato me desaparece la hora y se me quedan cuatro líneas solamente, intento encenderlo y es imposible.
Es como si se bloqueara por alguna razón.

Mensaje 5 de 12
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkKnight

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento técnico que contactará contigo para ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
762 Visitas
DarkKnight
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Les envié un privado con mis datos, y dejando claramente expuesto que el servicio técnico se pongan en contacto conmigo a partir de las 4 de la tarde y resulta que me llaman a las 10 de la mañana, cuando no puedo responder la llamada.
Acabo de llamarles pero me sale la centralita de las narices.
Si son tan amables, indiquen al servicio técnico que me llamen a partir de las CUATRO DE LA TARDE, NO ANTES, porque no podré responderles.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 12
754 Visitas
DarkKnight
Yo probé el VDSL

Justo me acaban de comunicar que se pondrán en contacto conmigo en las próximas 72h, y por la tarde... eso si.

Mensaje 8 de 12
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkKnight

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros conocían el horario de llamada y se iba a intentar contactar de nuevo hoy en ese horario.

 

Hemos comprobado que han abierto un parte para cambio de terminal con fecha de hoy mismo a las 17.48h. Te enviamos el número de incidencia por privado. Los compañeros de Soporte deben contactar contigo para realizar la gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkKnight

 

Hemos comprobado, que se ha realizado el cambio de iPlus en tu contrato, con fecha 21/04/21, ¿nos podrías indicar si ya funciona todo correctamente, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
699 Visitas
DarkKnight
Yo probé el VDSL

De momento funciona bien.
Esperemos que continúe así, pero hubiera preferido que me instalaran otro equipo T20 que es más moderno y más actualizado.

Mensaje 11 de 12
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkKnight

 

Nos alegra que ya te funcione todo correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
624 Visitas