Buenas.
Estoy que trino.
Hace poco menos de un mes, se me estropeó el antíguo T11 y me instalaron el Deco T20.
Todo parecía ir bien, hasta que hace unos días el aparato no enciende.
La hora la marca bien, pero para poder encenderlo tengo que desconectar y volver a conectar de la corriente.
Y otro pequeño detalle, hace un poco de ruido, como si se actualizaría constantemente, lo cual no es normal.
Yo ya no sé si es cachondeo o que, pero desde que Movistar se hizo cargo de este servicio, no hay mas que problemas de cualquier tipo.
Francamente, estoy pensando en darme de baja y listo.
Hola @DarkKnight
Pasamos tu caso con los compañeros de satélite para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DarkKnight
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Indícanos un horario, en el cual puedas atender al servicio técnico, necesitan que estés cerca del Descodificador
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DarkKnight
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Y añado otro problema más.
Una vez que desconecto y vuelvo a conectar otra vez, al rato me desaparece la hora y se me quedan cuatro líneas solamente, intento encenderlo y es imposible.
Es como si se bloqueara por alguna razón.
Hola @DarkKnight
Hemos trasladado la incidencia al departamento técnico que contactará contigo para ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Les envié un privado con mis datos, y dejando claramente expuesto que el servicio técnico se pongan en contacto conmigo a partir de las 4 de la tarde y resulta que me llaman a las 10 de la mañana, cuando no puedo responder la llamada.
Acabo de llamarles pero me sale la centralita de las narices.
Si son tan amables, indiquen al servicio técnico que me llamen a partir de las CUATRO DE LA TARDE, NO ANTES, porque no podré responderles.
Gracias.
Justo me acaban de comunicar que se pondrán en contacto conmigo en las próximas 72h, y por la tarde... eso si.
Hola @DarkKnight
Hemos comprobado que nuestros compañeros conocían el horario de llamada y se iba a intentar contactar de nuevo hoy en ese horario.
Hemos comprobado que han abierto un parte para cambio de terminal con fecha de hoy mismo a las 17.48h. Te enviamos el número de incidencia por privado. Los compañeros de Soporte deben contactar contigo para realizar la gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DarkKnight
Hemos comprobado, que se ha realizado el cambio de iPlus en tu contrato, con fecha 21/04/21, ¿nos podrías indicar si ya funciona todo correctamente, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento funciona bien.
Esperemos que continúe así, pero hubiera preferido que me instalaran otro equipo T20 que es más moderno y más actualizado.
Hola @DarkKnight
Nos alegra que ya te funcione todo correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram