Problemas con el pago de factura online

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con el pago de factura online

Hola a todos,

Deseo pagar mi factura online, y eso no es posible, parece ser que este problema se repite con mucha frecuencia.

Me gustaría saber si alguien me puede decir para cuando lo arreglarán.

Vivo lejos de correos y Bancos,  por esa razón es para mi muy importante hacer el pago online.

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.115 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Anfra
Yo probé el VDSL

Estas igual que yo Damixa.

Hoy he intentado pagar a traves de tarjeta de credito en la web de movistar y no se puede realizar.

Yo ya me extraño y llame a la empresa de mi tarjeta y la tengo operativa.

Llamo a movistar y no pueden hacer nada, que tienen un problema desde hace tiempo con el sistema de pago a traves de la web, a traves del 1004 no se pude pagar tampoco.

La única solucion y mas rapida que me han dado es de que vaya a pagar la factura a correos.

Me cumple hoy la factura, ya a estas horas correos ha cerrado y hasta mañana no puedo ir a pagarla, lo que espero es que por na i menos me lo corten y tenga la penalizacion de 30 € mas ,en pocas palabras por estar cortado unos minutos.

Nada, ten suerte!.

Mensaje 2 de 5
1.105 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Anfra,

Yo llamé  al 1004 y me diron la misma solución que a ti, pero además me dieron una información que talvez te ayude a ti también, me dijeron que yo tenía tiempo hasta el 6 de setiembre para pagarla.

Me dijeron también que si la fecha de emisión de mi factura fue dada el 7 de Agosto tenía 30 dias de plazo para pagarla.

y yo le dije que en mi factura figura en PERIODO DE PAGO  pagar hasta el 22-08-2012, y me dijeron que dispongo de 30 dias para hacerlo ósea hasta el 6 de Setiembre.

Ahora aqui va mi gran duda debo pagar el 22-08-2012 como dice en mi factura o puedo esperar hasta el 6 de Setiembre depaso espero a que arreglen la pagina web y poderlo pagar como de costumbre online.

Si alguien me puede confirmar esta información se los agradeceré.

Suerte Anfra, nos cuentas si te cortaron y te cobraron los 30€ de penalización apesar de no ser responsable de estos inconvenientes.

salu2

Mensaje 3 de 5
1.100 Visitas
Anfra
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Damixia.

Mas bien pues si que tienes tu suerte, yo no tanta.

A mi la fecha de emision es de mañana 22, no como la tuya del 7.

Y con esto he tenido ya un par de veces problemas, ya que yo hasta el dia 25 no cobro, y me ocurrio de facturas que vencen como ultimo dia el 21 y otras el 22. y me ocurrio que un dia me lo cortaron el 24 y al dia siguiente con la paga lo pague y por un día fueron esos famosos 30 €. Por eso me decidi a pagarlo con la tarjeta de credito estas ultimas veces para que no me ocurriera. Pero ahora eso, no funciona, el resultado, mañana a primera hora vete al correos, para pagarla a toda prisa, que aunque estuviera cortado cinco minutos te cobran ya la penalizacion esa.

A ti si tu factura es emitida el día 7, si tienes hasta ese día que se diga. Puede ser que tengas la suerte de que arreglen esto pronto. Yo ya no, yo ya estoy que si mañana me cortan o no, y me dicen que eso va solo, es informatico y no lo saben cuanto puede durar hasta el corte, porque una pequeña ampliacion hasta el día 25 que es cuando cobro pues tampoco, imposible.

Lo dicho Damixia, ten suertet y que arreglen esto pronto.

PD: ¿Todavia ni un moderador o comercial a querido decir algo por este tema del foro??????

Estan callados!

Mensaje 4 de 5
1.095 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damisa, @Anfra,

He estado preguntando y me indican que hubo una incidencia y nos la dieron por resuelta. Si aún no os funciona os importaria enviarme en un MP vuestros datos, para reclamarlo.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.083 Visitas