Problemas con el router

Angel Beorlegui
Yo probé el VDSL
Problemas con el router

Buenos días.

 

Hasta hoy el router de casa funcionaba sin problemas, pero al irse la luz el router ya no ha sido posible volver a encenderlo. 

Se enciende y antes de estar operativo se apaga. He llamado en diversas ocasiones y me han dicho que me van a mandar un nuevo router. Entiendo que gratis...

 

Alguno ha tenido este problema?

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel Beorlegui

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Dirección de instalación de la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angel Beorlegui

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?.

 

Si no recibimos contestación, tendremos que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel Beorlegui

 

No hemos recibido respuesta, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas