Problemas con el traslado de mi línea

JesúsBenítez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el traslado de mi línea

Hola buenas,

Llame el día 26 de Octubre para informar de que me cambiaba de casa y que el 31 de octubre la dejaba por otra. Me dijeron que máximo se tardaba 15 días que me llevara el router y los cables. Eso hice.

Estamos a día 9 de noviembre y solo problemas.

Llame un el viernes 2, me tomaron los datos de nuevo y me intentaron vender una promoción. No dan señales de vida y el miércoles recibo un mensaje del 1002 diciendo que han intentado contactar conmigo y que no ha sido posible, que llame a un número para concertar una cita, el [...] en concreto. Llamo y suena un pitido, o me dicen que es un número que no existe o que esta apagado, depende como le dé.

Ayer llamé, primer problema, siempre marco el 1002 pero me pasan con el 1004. Cuando me doy cuenta les digo que me pasen con el 1002 y me intentan vender una promoción, al pasarme al 1002 se corta. Vuelvo a llamar al 1002, salta al 1004 y digo que me pasen con el 1002, me intentan colocar una promoción sin yo tener la fibra en mi casa siquiera, me salta una máquina y me dice que si estoy en casa, le digo que no y me dice que entonces nanai. Vuelvo a llamar al 1002, me cogen en el 1004 y les digo que me pasen con el 1002, me intenta colocar una promoción y me pasan con el 1002.

Me atendió un chico que pareció entender mi problema, me tomó los datos y me dijo que entre ayer y hoy se pondrían en contacto conmigo para concertar cita con el tecnico.

Día 9 recibo de nuevo el temido mensaje del 1002 diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo pero no ha sido posible y que llame al número citado anteriormente que no funciona.

Esto es el día de la marmota y hoy se cumplen los 15 días.

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

¡Vaya mareo que te están dando! 

 

De todas formas si lo que tienes pedido es un traslado, desde el 1002 poco te pueden solucionar pues es el número de averías. Debe ser el 1004 el que te compruebe el estado de la petición.

No obstante, los moderadores de esta comunidad te podrán echar una mano. A ver si te lo pueden revisar pronto.

 

Un saludo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
JesúsBenítez
Más integrado que la RDSI
Bueno me acaban de llamar y me han dado cita para el Lunes por fin.

Menos mal.

Gracias por la respuesta bbpos20 😉

Saludos.
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
creadores de recuerdos
Yo probé el VDSL
Olé tú! Dime cómo lo has conseguido porqué llevo 2 semanas para que me envíen a alguien y me dicen que el técnico a llamado BLA blablabla y de eso nada, y es un alta nueva por que me dijeron que dando la baja y el alta era más rápido.impresentables hoy ala tarde me cambio a la competencia.
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsBenítez :

 

El tiempo de provisión de un traslado, suele ser de unos 20 días como máximo.

Desconocemos por que te han indicado que menos de 15 días.

Aunque se suelen gestionar rápido a veces si que pueden tardar en ponerse en contacto con vosotros y concertar la cita.

 

De todas formas, si los técnicos ya han podido contactar contigo y concertar la cita, solo queda esperar a que te finalicen el traslado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas