Hola tengo un gran problema, en fecha 14 de septiembre del 2011 migre a imagenio 10MB con un código de promoción (6U7KM) y además pro tener mi yerno el movil en el mismo domicilio me cobrarían 24,90 por el adsl. Mi sorpresa fue mayúscula cuando en la primera factura 101€, hizo una reclamación y aun no se nada, llamo al 1004 y no saben nada. Me llega la segunda factura y 87€, otra reclamación y me devuelven 6€, y me dicen que hay un problema de gestión. Si algún comercial me puede ayudar, y decirme en que situación esta mi contrato se lo agradeceré.
Comprueba en la pagina de Movistar que contrato tienes.Tienes que entrar en la pestaña de " Mi movistar" con tu nombre de usuario y clave ,"mis productos" despues en "mi linea",luego en tu" numero de fijo" y despues en " descuentos" y ahi veras lo que tienes activado.Si no tienes activada la Promocion de los 24,90 Eur de ADSL por tener movil,solicitala.
hola @Casal-83,
para poder mirar realmente que tienes contratado, necesito que me facilites en un MP tus datos, número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram