Problemas con facturas de trío

Casal-83
Más integrado que la RDSI
Problemas con facturas de trío

 Hola tengo un gran problema, en fecha 14 de septiembre del 2011 migre a imagenio 10MB con un código de promoción (6U7KM) y además pro tener mi yerno el movil en el mismo domicilio me cobrarían 24,90 por el adsl. Mi sorpresa fue mayúscula cuando en la primera factura 101€, hizo una reclamación y aun no se nada, llamo al 1004 y no saben nada. Me llega la segunda factura y 87€, otra reclamación y me devuelven 6€, y me dicen que hay un problema de gestión. Si algún comercial me puede ayudar, y decirme en que situación esta mi contrato se lo agradeceré.

Mensaje 1 de 3
627 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Josma
Yo probé el VDSL

Comprueba en la pagina de Movistar que contrato tienes.Tienes que entrar en la pestaña de " Mi movistar" con tu nombre de usuario y clave ,"mis productos" despues en "mi linea",luego en tu" numero de fijo" y despues en " descuentos" y ahi veras lo que tienes activado.Si no tienes activada la Promocion de los 24,90 Eur de ADSL por tener movil,solicitala.

Mensaje 2 de 3
608 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Casal-83,

 

 

para poder mirar realmente que tienes contratado, necesito que me facilites en un MP tus datos, número de teléfono y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
584 Visitas