Problemas con facturas.

alfonso1970
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con facturas.

En el mes de septiembre contrate con ustedes telefónicamente una promoción consistente en el Dúo, Internet mas llamadas cuyo precio se fijo en 19,90 +13,90+IVA=40,8 euros mes..Esto está grabado por el agente comercial que me atendió. Dentro de este servicio venia: velocidad 10 Mb de bajada 820 kb de subida,500 m de fijo a móvil en festivos y 50 m en laborables.No me han aplicado esta promoción y me cobran 62,36 euros de factura correspondiente a noviembre,la velocidad es de 6 MB,no me lo solucionan en el 1004 ya que la mayoria de los que atienden no saben y la pagina Web para las reclamaciones de factura no funciona.Para mas cachondeo me preguntan si  recomendaria Movistar.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonso1970,

 

Dsiculpa la espera, si quieres miro que te esta ocurriendo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas