Problemas con facturas.

Problemas con facturas.

En el mes de septiembre contrate con ustedes telefónicamente una promoción consistente en el Dúo, Internet mas llamadas cuyo precio se fijo en 19,90 +13,90+IVA=40,8 euros mes..Esto está grabado por el agente comercial que me atendió. Dentro de este servicio venia: velocidad 10 Mb de bajada 820 kb de subida,500 m de fijo a móvil en festivos y 50 m en laborables.No me han aplicado esta promoción y me cobran 62,36 euros de factura correspondiente a noviembre,la velocidad es de 6 MB,no  lo solucionan en el 1004 ya que la mayoria de los que atienden no saben y la pagina Web para las reclamaciones de factura no funciona.Para mas cachondeo me preguntan si  recomendaria Movistar.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problemas con facturas.

Buenas tardes,

Mi caso es muy similar a alfonso1970, con el DUO este mes he recibido una factura de 67,06 euros cuando anteriormente pagaba 45,77 euros.

Gracias.

Mensaje 2 de 5
364 Visitas

Hola @alfonso1970,

Hemos estado mirando y observamos que actualmente tienes abierta y pendiente de resolución una reclamación (número 201205224612).

Un saludo,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas

Buenas tardes,

Algún moderador podria contactar conmigo para revisar la facturación.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
284 Visitas

Hola @DerMeister:

El aumento posiblemente sea porque ha finalizado la promoción que se te aplicaba.Si me envias tus datos por privado te digo algo mas concreto.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas