Problemas con fecha de solicitud y plazos portabilidad ADSL

josebbz
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con fecha de solicitud y plazos portabilidad ADSL

Buenos días.

El 17/ene he solicitado (por web) la portabilidad de mi fijo, adsl y 2 líneas móviles a movistar fusion contigo 50, 

17/ene. Me han llamado del 1004 para comprobar datos y formalizar contrato. Informan de un plazo aproximado de 7 días para el traspaso de la línea fija y adsl. Y que mantendré el servicio con el anterior operador hasta el  mismo momento en que se realice la instalación.

Desde el lunes 23/ene ya tenía los móviles con movistar.  Esa misma semana (no recuerdo el día exacto) veo en Mi movistar que la línea fija ya está con Movistar. Aún no el adsl, que continúa con mi antiguo operador.

El viernes 27/ene llamo al 1004 para solicitar información sobre la fecha de instalación del router, etc... Respuesta: "No suelen tardar mucho, el sábado por la mañana o el lunes". Ese día (27/ene) recibo sms, correo electrónico y compruebo en Mi movistar de que se ha registrado con fecha 27/ene mi solicitud de contratación de Fusión (que en realidad se trató de una solicitud de información sobre el estado de mi solicitud del 17/ene). ¡¡!! E informan de la fecha máxima de instalación: 16/feb. 

Para más inri... Me encuentro que el 27/enero mi anterior operador me da de baja en el servicio ADSL. Por lo que podría estar sin servicio hasta 20 días.

Agradezco una aclaración.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josebbz
Mi vida cambió con el ADSL

...

Noticias recientes:

Hace una hora aproximadamente he recibido una llamada (una grabación) de Celeris informando de la instalación en 24-48 horas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josebbz,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si en los próximos días superado el plazo que te acaban de notificar, no tienes la instalación hecha, puedes comentarlo en este hilo para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas