Problemas con fibra óptica

AlejandroAlomar
Más integrado que la RDSI
Problemas con fibra óptica

Hola muy buenas a todos,

 

Recien acabo de contratar fibra con movistar, y, se podria decir que empezamos mal. Por eso querria que me ayudasen para ver qué es lo que sucede (no hace ni 3h se fue el técnico de hacer la instalación). Para que se hagan una idea les pongo la captura del test de velocidad:

 

http://speedtest.ookla.com/result/2022296591.png

 

En la cual apenas llego a 2 Mb, y hasta antes de la instalación de la fibra, me llegaban 14 Mb, no ha cambiado absolutamente nada, en cuanto al hardware...

 

Me podria ayudar alguien? Por cierto, la ONT es la negra y el router el Comtrend y esta con el último firmware

 

Mi Tarjeta WIFI es Sitecom 300N Wireless USB adapter X3 WL-345, lo más curioso es que con el ADSL mi conexion a internet era completamente estable a 12-14 Mb y ahora tanto puedo llegar a 20 Mb como ni tan siquiera llegar a 1 Mb... Me puede ayudar alguien por favor? También he probado 2 PLC Amper de Telefónica y nada no consigo solucionar este quebradero de cabeza, actualizado drivers de la controladora de red, etc

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, perdona la tardanza en contestar, no sé si se había resuelto algo, si todavía sigues con el problema de lentitud querria saber unas cuantas cosas, ¿has probado con cable? ¿por cable va bien o si te da bajo, qué velocidad te da?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas