Problemas con la Cobertura de Fibra

lmparra
Yo probé el VDSL
Problemas con la Cobertura de Fibra

Buenos días.

 

Despues de multiples llamadas al 1004 desde enero de este año y una pasado el verano, vuelvo sobre el tema de la contratación de la fibra en mi domicilio.  En principio supongo que mi caso es lo que se conoce como "Falso Negativo de Fibra", vivo en Madrid en el barrio de Valdebernardo, en un edificio de tipo cuadrado, con 8 portales de los cuales, los de orientacion Norte, Sur y Oeste tienen una dirección postal que coincide con el nombre de la comunidad de propietarios y justo el mio fachada Sur, que da a una plaza tiene dirección postal diferente. 

 

La instalación de fibra está realizado en el garaje comunitario desde Mayo de 2014, con una caja gris por portal, al día de hoy nadie consigue decirme porqué todo los vecinos menos los de mi portal tiene posiblidad de contratar todos los servicios de fibra y mi domicilio sigue figurando sin noticias del despliegue.

 

Espero que un moderador me pida los datos por privado, para intentar solucionar el problema lo antes posible, no es de recibo pagar los mismos 65 € que mis vecinos por un ADSL que no llega a mi casa ni con 8 MB reales; ahora  mismo el resto de compañias están en disposición de instalarme al fibra en cualquier momento.

 

Un saludo y espero noticias.

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lmparra

 

 

Por favor envíanos tu dirección completa, tu Nº y NIF  por un mesaje privado , y consultamos si es posible darte más información

 

Mientras tanto, un saludo y Buen finde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmparra

 

 

Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
213 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lmparra

 

La cobertura para tu domicilio es inminente, si todo sigue su curso normal en un mes puedes contratarla.

 

Saludos

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
lmparra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés PilarBV y la rapida consulta de mi caso. 

Después de tantos meses de espera, ojala se cumpla el plazo que me comentas en el mensaje y pueda dejar de insistir con el tema y contratar la fibra de una vez.

 

Un saludo, Luismi.

Mensaje 5 de 5
191 Visitas