Buenas he tenido problemas con la instalación de fibra los tecnicos no han podido hacerla intentaron junto con los tecnicos de moviestar hacera por cobre y tampoco despues de esto como me hacia fatal la el internet ya que trabajo en casa puse una tarifa con contrato de permanecia de datos ilimitados y hoy ha venido otro tecnico a darme otra solución por que moviestar ya me dijo que no habia mas soluciones entonces este tecnico me ha comentado que se puede por un router 3G/4G y me han contratado otra liniea creo que ilimitada por el precio de la fibra que iba a contratar 38 euros sin permanencia, ahora aqui mi duda tengo dos lineas una que he mirado por la web que es la conexion por wifi 3G/4G que me sale a 38 euros cuando creo que esta a menos, y otra linea con permencia por 25 euros que luego pasa a 40 euros, mi duda es por que no se me puede poner la linea actual de datos ilimitados con un duplicado en el ruoter si no tengo que pagar al mes unos 50 euros ?
Hola @JairoSanchez
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JairoSanchez,
Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram