Editado 24-10-2012 6:33
Editado 24-10-2012 6:33
Buenas tardes dela-movistar
Estamos a dia 16/10/2012 y todavia no me han pasado a recoger el deco, llame ayer y me dijeron que lo retirarían a mediados de esta semana (lo mismo que la anterior y la otra...) pero si que he recibido la factura de septiembre y me estan cobrando todo como si no hubiese pasado nada.
Comprende ahora mi enfado?
He llamado de nuevo al 1004 para cursar la reclamacion, me dicen siempre que se pondran en contacto conmigo pero no es así.
Puede Ud.hacer algo?
Hola JoanGómezDeltell, nosotros desde la comunidad podemos informar sobre gestiones en curso de bajas, pero no gestionarlas. Este tramite necesariamente tiene que efectuarse a través de la línea de atención 1004.
Si se han incumplido plazos sobre una baja, la causa unicamente te la pueden indicar en el departamento de Bajas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+