Problemas con la baja en Movistar

DaríoMeliá
Yo probé el VDSL
Problemas con la baja en Movistar

Durante años he tenido contratado fusion+ocio y multisim vía radio, el importe mensual de las facturas era 103 €. La Conexión a internet era impropia del siglo XXI, con un bajada de 20 mb, (a veces) y una subida de hasta 1 mb (a veces 0,1 mb). El servicio incluía una line móvil sin límite de datos, otra con 5 gb y la televisión.

Ya cansado de la conexión a internet, busqué las ofertas de otras compañías y di con la de otra compañía que, prometía datos ilimitados y toda la velocidad que fuera posible a un precio muy razonable. Miré en los foros y había quién decía que llegado a un volumen de datos capaban la conexión y otros decían que no. Como se podía contratar sin permanencia, la contraté para probar a mediados de agosto. Si el router se conecta en la banda 20, consigo una bajada de hasta 70 mb y una subida de hasta 40, si lo hace en la 28 la subida y bajada es de hasta 40 mb, nada que ver con el servicio internet radio de Movistar. Después de 4 meses con tráfico algún mes de hasta 850 gb, no he tenido problemas de capado.

Creo que Movistar debería tomar nota.

Pues bien, después de 15 días de prueba, pedía la portabilidad del nº móvil, antes llamé al 1004 para preguntarles como proceder, me dijeron que una vez realizada la portabilidad llamara de nuevo para dar de baja los servicios.

El día 29 de agosto a las 17.08 tengo una llamada con el 1004 de 29 minutos 57 segundos, el día 30 tengo otra llamada a las 11.20 de 20 minutos 56 segundos.

Cuando me puse en contacto con el 1004 me preguntaron que si me daba de baja por precio, yo les dije que no, que era por la calidad de la conexión a internet. Me ofrecieron contratar solo móvil, también les dije que no.

Les pedí que dieran de baja todos los servicios contratados con movistar, y así parece que fue. Me dijeron que tenía que entregar los equipos en un plazo (creo que 15 días) me dieron un número de referencia para la entrega de equipos y me fui a la tienda movistar que  hay en el centro comercial IslaAzul el día 30 de agosto por la tarde, le di el nº de referencia al señor que me atendió y les entregué el router y el decodificador, en la tienda me entregaron un justificante por cado aparato, justificante que conservo.

Llevo disfrutando desde mediados de agosto disfrutando de una conexión 4G excelente a internet y me había olvidado de Movistar. Cuando hace unos días recibo un correo de Movistar donde dice que ya tengo disponible la factura. El mismo correo recibí el mes pasado, ni lo abrí, pensé que sería por el importe restante del último mes.

El correo recibido este mes lo he abierto y he revisado la factura, pego a continuación los conceptos.

Movistar+ 0 Satélite (28 Sep a 27 Oct) 4,1323 €
Línea Individual (28 Sep a 27 Oct) 14,3790 €
Movistar Internet Radio (28 Sep a 27 Oct) 38,8429 €
57,3542 €
Base imponible 57,3542 €
IVA (21.00 %) 12,0444 €
Total factura 69,40 €
Total a pagar 69,40 €

Llamo al 1004 para ver que sucede y me dicen que tengo contratado dichos servicios, me toman nota de la reclamación y me pasan con bajas. En bajas me atiende otro señor y me dice que tengo contratado dichos servicios y que si quiero tengo que darme de baja. Me dicen que se va a grabar la conversación, dice el día y me pide mi nombre y dni, se lo doy y dice que solicito la baja. Le digo que no me ha entendido, que yo no solicito la baja con fecha del 10 de noviembre, que la baja la solicité con fecha 29 de agosto, que me dieron un nº de referencia para entregar los equipos y los entregué; que me están facturando un servicio de telefonía fija y de internet que me suministraban con un router que les he entregado el día 30 de agosto, y que me están facturando un servicio de televisión que recibía con otro aparato que les entregué el día 30 de agosto. Que por favor revise las conversaciones grabadas en el 29 y 30 de agosto donde les digo "quiero dar de bajo todos los servicios contratados" que no voy a dar de baja un servicio que no he contratado y que la compañía no puede prestarme porque les entregué los equipos como me pidieron. 

A ver si algún moderador puede conseguir que se reconozca la baja con la fecha que la pedí y que puedo demostrar con los justificantes de las entregas de los esquipos.

Gracias

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DaríoMeliá ,

 

Disculpa la falta de respuesta por nuestra parte, pues este mensaje se nos había quedado traspapelado ☹️.

 

Dado el tiempo transcurrido, es posible que ya hayas acudido a otro canal de atención. En caso contrario, contacta por privado con nosotros para que podamos revisarlo.

 

Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaríoMeliá

 

En primer lugar, te volvemos a pedir disculpas por la demora en nuestra respuesta, y lamentamos los contratiempos que nos expones en tu post.

 

Para poder consultar lo ocurrido y así poder ayudarte necesitamos que, nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaríoMeliá

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para ayudarte con tu caso.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaríoMeliá

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas