Problemas con la caja de conexión tras instarme el cableado de fibra.

tronideco
Yo probé el VDSL
Problemas con la caja de conexión tras instarme el cableado de fibra.

Buenas noches, después de 10 meses esperando a que llegara la fibra de movistar a mi calle, el pasado viernes vienen los técnicos a hacer la instalación de fibra a mi domicilio. Tienden el cable en la calle hasta la caja más cercana y me dejan todo conectado, pero cuando van a ver si funciona, el router se queda parpadeando en luz roja. Hacen comprobaciones y me dicen que la caja de la calle está defectuosa. Que tengo que esperar varios días a que la reparen.

Se supone que tienen que venir otros técnicos a arreglar la caja. He llamado al 1002 de averías, a la empresa instaladora y nadie sabe decirme cuántos días o semanas voy a tener que esperar a que se solucione mi problema. En mi trabajo necesito hacer videoconferencia y con el adsl que tengo va fatal. ¿Cuándo podré tener la fibra funcionando?. Estoy pensando en pasarme a otra compañía que pasa por la calle, ya que estoy harto de esperar. ¿Por qué tardan tanto?. Empezaron a meter los cables de fibra en septiembre de 2019  y estamos en junio de 2020 y aun no puedo usar la fibra.

¿Es que esto no va a tener nunca solución?

 

Mensaje 1 de 11
864 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tronideco
Yo probé el VDSL

En relación a mi mensaje anterior, tengo el router parpadeando en luz roja y nadie me ha pedido los datos para ver qué solución tiene mi problema.

¿Ningún técnico me puede decir cómo va mi avería y su solución?.

Mensaje 2 de 11
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tronideco

 

Sobre la revisión de avería exterior de caja de fibra te daremos respuesta en este otro hilo. Para el otro tema que nos planteas en este hilo, acerca del Router con luz roja y la conexión de la línea, indícanos por favor por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
823 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por contestar.

Ya le he enviado mis datos privados.

 

Mensaje 4 de 11
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tronideco

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Vemos que el pedido de instalación de fibra tiene una incidencia, para poder reclamarlo a los instaladores y se agilice, derivamos este hilo al área encargada para que te puedan informar. 

 

En cuanto a la incidencia exterior de la caja, por nuestra parte, lo notificamos por otra vía a los técnicos de zona, te vamos informando en el otro hilo. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tronideco

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos puedes facilitar por privado los datos del titular (DNI, nombre completo).

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
735 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Acabo de enviarle de nuevo mis datos privados. De momento ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. A ver si hay más suerte después del fin de semana.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tronideco

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
652 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Comentar que de momento ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, ni ha venido a comprobar el estado de la caja de conexión de la fibra en la calle.

Me consta que desde el foro habéis hecho gestiones para comprobar el estado de la instalación de la fibra en mi casa, pero de momento todo sigue igual a pesar de que hace ya 11 días que vinieron los técnicos por primera y única vez y fracasaron en poner en marcha la fibra, por un problema según ellos de la caja de la calle.

Me pregunto, por qué tardan tanto tiempo en venir, por lo menos para buscar el fallo e intentar solucionarlo.

Sigo por tanto a la espera.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
637 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Esta mañana ha venido el técnico y por fin ha solucionado el problema de la caja de la calle. Además ha comprobado que las conexiones estaban bien y me ha hecho la portabilidad del cobre a la fibra.

Agradezco las gestiones que desde este foro se han podido hacer y doy por solucionado mi problema.

Un saludo y gracias  por todo.

Mensaje 10 de 11
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tronideco

 

   Nos complace que finalmente este todo solucionado. No dudes en contactar con La Comunidad de  Movistar, para resolver todas tus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
571 Visitas