Problemas con la caja de registro de movistar de mi edificio

MADDUE
Yo probé el VDSL
Problemas con la caja de registro de movistar de mi edificio

Hola buenas:

 

         Llevo como 2 años con una gestión de la cual ya no pienso aguantar más tomaduras de pelo. Les paso a explicar:

 

         El registro de la fibra optica de movistar lo han colocado entre dos de mis ventanas en lugar de colocarlo 2 metros más a la izquierda como hubiese sido lo más coherente pues ahi es donde se encuentra la medianera entre nuestra finca y la contigua. Cuando vino JAZZTEL a colocar el suyo y se le explicó no tuvieron ningún problema en acceder a nuestra petición y así lo hicieron.

 

        En cambio la empresa subcontratada para movistar lo colocó donde le pareció y no contentos con eso nos propinaron todo tipo de insultos aparte de ensuciarnos las ventanas del polvo del ladrillo. He acudido a todos los organismos conocidos y por conocer, he puesto mil reclamaciones, la administradora de la finca también ha contribuido "algo" para movilizar, que no retirar, dicho registro a un lugar donde no moleste. Han venido varios empleados a hacer fotos pero nada se sabe de quien un dia nos llamó para decirnos que en un par o tres dias "eso se iba a solucionar" y vamos para 4-5 meses. Incluso me facilitó su nombre y un número de teléfono que desde hace 3 meses no coge nadie o me lo cuelgan. Lo he intentado hacer por la via diplomática y dialogante pero no he conseguido nada. Por ello puede que a partir de ahora no sea tan dialogante y sea más ejecutivo. Aparte de darme de baja de todos los servicios de movistar voy a tener que tomar "otras medidas". Solicito de este servicio una última via de diálogo o sino me tendré que ver obligado a desvincularme de esta empresa. Atte: Víctor M. Pérez

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADDUE

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo en que estado esta tu solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADDUE :

 

Perdón por la espera.

 

Te he mandado información por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADDUE :

 

OK, esperamos, no hay problema.

 

Espero que lo retiren pronto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Si Miguel. Espero que su empresa me lo quite antes que tenga el registro un accidente.

Mensaje 5 de 7
345 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADDUE :

 

Perdón por la espera.

 

Esperemos que no.

 

De todas formas, como te comentaba, estos boletines suelen tardar en solucionarse, pero lo normal es que se pongan en contacto contigo para concertar la cita y cambiarlo de sitio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADDUE :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 19-05-2015 20:30, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
303 Visitas