Problemas con la domiciliación

El nuevo
Yo probé el VDSL
Problemas con la domiciliación

Es la tercera factura con Movistar y la tercera vez que tengo problemas con la domiciliación.

Cada mes recibo una carta en la que indica que el recibo se ha devuelto. Mi banco me asegura que no les llega ningún recibo, no tienen porque mentirme tengo un montón de pagos domiciliados y nunca han devuelto ninguno, con  los únicos que hay problemas es con Movistar.

Cada mes hago una reclamación al 1004, otras por escrito (28/4/2014 SE2399809) , pasando por un calvario de ineptos y comprobando una vez tras otra el nº de cuenta, que está correcto, el primer recibo fui al banco y lo pague yo, el segundo di con una persona eficiente que tras pedirme el IBAN mandó de nuevo el recibo al cobro y se pago por domiciliación sin problemas, con lo que supuse que se habría solucionado la incidencia, pero no, el  tercer recibo, el  tercer aviso de recibo "devuelto". Mi banco dice que puede ser que se mande por "SEPA" y si no tiene el IBAN no llega. No se si será eso, pero por favor, que alguien lo revise por que es muy pesado estar así cada mes...

Espero que no sólo lo arreglen para la factura pendiente en este momento, sino que ya sea definitivo.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El nuevo .

 

No sé si tu caso será el mismo que hemos detectado con este tipo de fallo. Y es que  habéis cambiado el número de cuenta, que es de la misma sucursal que el antiguo. Nos lo facilitáis, y lo actualizamos. Pero a la hora de emitir el recibo, lo hacemos a la cuenta nueva, pero luego la entidad bancaria, lo intenta cobrar por el número de cuenta antiguo y lo devuelven.

 

Si es o no éste tu caso, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
El nuevo
Yo probé el VDSL

No, no es el caso. No he cambiado el nº de cuenta y no es problema del banco. He intentado mandarte un privado pero tienes los privados desactivados.

No veo la luz al final del tunel....

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
El nuevo
Yo probé el VDSL

TIENES LOS PRIVADOS DESACTIVADOS!!!!!!

Mensaje 4 de 4
230 Visitas