Hola a todo el mundo, os escribo porque ahora recientemente Movistar ha dejado de emitir factura de papel y lo hace online.
El caso es que queria entrar a ver qué les han cobrado a mis padres en la línea y de paso volver a solicitar la factura de papel ya que no me fio ni un pelo de esta compañia.
Para ello entré en Movistar/ particulares/ factura de papel/ registrate. Al finalizar el registro me tenian que enviar un email para activar la cuenta, cuando llega el email voy al link y alli te dan unas opciones para recibir una contraseña o no se qué...elijo que me envien la contraseña al telefono de casa. En ese momento suena el telefono, apunto el numero secreto y me dispongo a ponerlo de nuevo en la web para poder poder mi contraseña propia como me iba indicando la pagina Movistar....y como no en ese preciso momento me da error, no se ha podido realizar el tramite.
A partir de ahi, ya no puedo hacer nada, si intento darme de alta otra vez me dice que el e-mail ya pertenece a un usuario, la contraseña (la del telefono y la que iba a poner) pues eso...los datos son incorrectos, si pongo datos de una de las 3 últimas facturas y su importe me da error los datos no de corresponden a ninguna factura movistar....
El caso es no poder entrar a mirar lo que estan cobrando, todo son pegas. Me quiere alguien explicar cómo demonios se entra en esta puñetera página entonces???? Seguro que si quisiera contratar algo no daria tantos errores, no...
Obviamente mañana tambien llamare al 1004 pero me fio más de los moderadores de aqui que ya me han ayudado otras veces.
Hola @cristuky:
Como ya esta registrado no te puedes volver a registrar en la web.Tienes que intentar regenerar la contraseña desde la opcion no recuerdo mi contraseña.
Si continuas con los problemas enviame tus datos en privado e intento ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+