Problemas con la factura sin papel

JaumeOliver
Yo probé el VDSL
Problemas con la factura sin papel

Buenas,

 

Nose si el post tiene que ir aquí ya que no me entero de donde tengo que poner mi duda, si está mal ubicado pido perdon.

 

Bueno vamos al problema hace mas de medio año que me volvi a pasar a movistar, y desde que me pasé tengo un problema que aun no he resulto ni me había puesto a ello, pero hasta aquí llego...

 

A ver el problema basicamente es que en ningún momento de finales de mes se me ha notificado a mi correo electrónico que ya puedo mirar mi factura de cada mes o que me hibieseis enviado la factura directamente a mi correo, es decir,  que no me ha llegada nunca la factura de cada mes... y siempre tengo que conectarme al "canal cliente de movistar" para poder verlas... porque sinos nose cuanto me vais a corbrar.

 

Me gustaría que este problema dejase de producirse ya que me molesta un poquito ya! Gracias simplemente pido que cada fin de mes antes de cobrar me envies la factura a mi correo o simplemente me volvais a poner la factura en papel y cada mes me la envias a mi dirección!

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeOliver

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te tramito la facturación en papel.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas