Buenas,
Nose si el post tiene que ir aquí ya que no me entero de donde tengo que poner mi duda, si está mal ubicado pido perdon.
Bueno vamos al problema hace mas de medio año que me volvi a pasar a movistar, y desde que me pasé tengo un problema que aun no he resulto ni me había puesto a ello, pero hasta aquí llego...
A ver el problema basicamente es que en ningún momento de finales de mes se me ha notificado a mi correo electrónico que ya puedo mirar mi factura de cada mes o que me hibieseis enviado la factura directamente a mi correo, es decir, que no me ha llegada nunca la factura de cada mes... y siempre tengo que conectarme al "canal cliente de movistar" para poder verlas... porque sinos nose cuanto me vais a corbrar.
Me gustaría que este problema dejase de producirse ya que me molesta un poquito ya! Gracias simplemente pido que cada fin de mes antes de cobrar me envies la factura a mi correo o simplemente me volvais a poner la factura en papel y cada mes me la envias a mi dirección!
Gracias y saludos
Hola @JaumeOliver
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te tramito la facturación en papel.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+