Hola mi nombre es David Torres
Les escribo por medio del foro por que tengo un problema
Tengo cuatro meses que cambie el tipo de contrato y me hice a movistar Fusión.
Desde entonces todos los meses me llega una carta notificándome de que no pueden realizar el cobro a mi cuenta por que mi banco rechaza el cobro......Acto seguido yo llamo a mi banco y mi banco me comenta que no ay ningún movimiento en relacion a eso.
Les llamo a ustedes y me piden de confirmar todos los datos y al final de todo me comentan que mi banco rechazo el cobro.
La primera vez me pareció que podría ser un error o algún fallo.
La segunda vez puse una reclamación ya que no me sabían ayudar.
La tercera vez ni siquiera me llego una carta de aviso a la casa y me dieron de baja el teléfono.... Cuando voy a preguntar que es lo que pasa me informan que nuevamente no me hicieron el cobro.
Ya hable con mi banco, ustedes me refieren que todo esta en orden y este problema sigue sucediendo....... Yo ya no puedo tolerar esto. Me realizan cargos extras por estos fallos que están fuera de mi alcance para solucionarlos y por favor pido ayuda para solucionarlo.
Muchas gracias y espero que este medio funciones para algo.
Pd. Agrego que tambien que para mi es complicado acudir a un banco y pagar las facturas debido a que tengo que trabajar en el hospital de 8am a 5pm. Gracias.
Hola @david torres
Si quieres que revise cual es el problema por el que no recibe las facturas en su número de cuenta puedes enviarme por privado los datos para comprobarlo y te confirmo.
saludos
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