Problemas con la factura

david torres
Más integrado que la RDSI
Problemas con la factura

Hola mi nombre es David Torres

 

Les escribo por medio del foro por que tengo un problema

Tengo cuatro meses que cambie el tipo de contrato y me hice a movistar Fusión. 

Desde entonces todos los meses me llega una carta notificándome de que no pueden realizar el cobro a mi cuenta  por que mi banco rechaza el cobro......Acto seguido yo llamo a mi banco y mi banco me comenta que no ay ningún movimiento en relacion a eso.

 

Les llamo a ustedes y me piden de confirmar todos los datos y al final de todo me comentan que mi banco rechazo el cobro.  

La primera vez me pareció que podría ser un error o algún fallo.

La segunda vez puse una reclamación ya que no me sabían ayudar. 

La tercera vez ni siquiera me llego una carta de aviso a la casa y me dieron de baja el teléfono.... Cuando voy a preguntar que es lo que pasa me informan que nuevamente no me hicieron el cobro.

Ya hable con mi banco, ustedes me refieren que todo esta en orden y este problema sigue sucediendo....... Yo ya no puedo tolerar esto. Me realizan cargos extras por estos fallos que están fuera de mi alcance para solucionarlos y por favor pido ayuda para solucionarlo.

 

Muchas gracias y espero que este medio funciones para algo. 

Pd. Agrego que tambien que para mi es complicado acudir a un banco y pagar las facturas debido a que tengo que trabajar en el hospital de 8am a 5pm. Gracias. 

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david torres

 

Si quieres que revise cual es el problema por el que no recibe las facturas en su número de cuenta puedes enviarme por privado los datos para comprobarlo y te confirmo.

 

saludos Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas