Problemas con la factura

Víctor86
Más integrado que la RDSI
Problemas con la factura

Hola, el 17 de noviembre de 2015 contraté con ustedes el servicio "Internet base fijo móvil 30mb", el cual se diferenciaba del "internet base móvil" en que pagando 3€ más podía llamar 500 minutos a móviles totalmente gratis.

 

Hoy he recibido la factura del mes de enero y veo que me han cobrado todas las llamas a móviles que he realizado, un total de 11€ extra. He llamado al 1004 para aclarar esto y la teleoperadora me ha dicho que ese servicio que no existe, que yo no tengo contratado nada en lo que las llamadas de móvil estén incluidas. Como no íbamos a llegar a ningún acuerdo, he puesto una reclamación en la web, en cualquier caso voy a adjuntar aquí capturas de pantalla de vuestra web en noviembre para que conste que el servicio que yo contraté existió y me estáis haciendo pagar extra por algo que ya estoy pagando.

 

Aquí las dejo:

 

0201

Espero que revisen el caso porque no estoy dispuesto a pagar por algo que ya he contratado y además que me traten de mentiroso cuando sé muy bien lo que contraté, pueden consultar las grabaciones del contrato si les parece. Espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor86

 

Bienvenido a  la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos por mensaje privado para poder revisarlo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
307 Visitas
Víctor86
Más integrado que la RDSI

Te lo acabo de mandar, gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 8
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Víctor86

 

Tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Víctor86

 

Tienes contratado un duo sin llamadas a moviles, si quieres puedo contratarte internet base con llamadas fijo movil por un coste mensual de 47,48€ mensual iva incluido, desde el dia 1 de enero de 2016 esta son las tarifas, como me digas...

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
Víctor86
Más integrado que la RDSI

Pues yo pedí contratar una cosa, recuerdo perfectamente que yo en un principio quise sin llamadas y me dijeron que pagando 3€ más podía tener 500 minutos a móviles al mes, en ese caso acepté la oferta. Todo por unos 45€/mes con IVA incluido.

 

Tampoco mandáis ningún tipo de contrato. ¿Hay alguna forma de que pueda escuchar la grabación de cuando lo contraté?

Mensaje 6 de 8
275 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Víctor86

 

Adsl subió su tarifa 3€ por lo que perfectamente al informarte del producto se te dijo una tarifa aproximada de 45€, ahora con la subida tiene un coste de 47,48€. En cuanto a la grabación no puedo desde este medio facilitártela ya que no dispongo de esa posibilidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
256 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Víctor86

 

Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
228 Visitas