Hola buenas tardes hoy me han mandado un mensaje diciéndome que tengo que devolver los equipos cuando se den de baja , yo tenía un problema y es q me cambié de fusión el 15 de marzo y en la factura de abril y mayo me han cobrado dos fusiones , yo estoy dispuesta a devolver todo .... Cuando me devuelven a mi lo q me han cobrado de más estos dos meses , gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paqui 631
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea fija.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paqui 631
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que con fecha de hoy se ha resuelto a tu favor la reclamación respecto a las facturas de abril y mayo. Te enviamos por mensaje privado la resolución.
En cuanto a la devolución de los equipos te informamos que una vez se haya tramitado tu baja, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los importes correspondientes por equipo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paqui 631
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram