Problemas con la factura

Paqui 631
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la factura

Hola buenas tardes hoy me han mandado un mensaje diciéndome que tengo que devolver los equipos cuando se den de baja , yo tenía un problema y es q me cambié de fusión el 15 de marzo y en la factura de abril y mayo me han cobrado dos fusiones  , yo estoy dispuesta a devolver todo .... Cuando me devuelven a mi lo q me han cobrado de más estos dos meses  , gracias 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paqui 631

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea fija.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
588 Visitas
Paqui 631
Mi vida cambió con el ADSL

Ya están enviados 

Mensaje 3 de 7
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paqui 631

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que con fecha de hoy se ha resuelto a tu favor la reclamación respecto a las facturas de abril y mayo.  Te enviamos por mensaje privado la resolución.

 

En cuanto a la devolución de los equipos te informamos que una vez se haya tramitado tu baja, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los importes correspondientes por equipo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
561 Visitas
Paqui 631
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paqui 631

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
538 Visitas