Problemas con la factura.

Mari
Más integrado que la RDSI
Problemas con la factura.
Buenas tardes.
Mi post está relacionado con el de muchos otros usuarios.
Me ofrecieron una promoción de paso de duo a trio con instalación gratuita y al mismo precio que el duo durante un año.
Mi sorpresa al ver la factura es que me han cobrado la instalación y el servicio de trio completo, lo cual no es ni de lejos lo que me han ofrecido.
He reclamado y resulta que me han instalado una promoción diferente sin avisar con lo cual me devuelven el dinero que me han cobrado de más (unos 70 �?� en un plazo de diez días), pero la factura de los siguientes meses será de 75 euros y no de 55 que es lo que vengo pagando. Obviamente les he dicho que retiren el servicio porque no es lo que he contratado y tendré que reclamar la siguiente factura hasta que todo venga correctamente.
Se supone que es una promoción gratuita para clientes fijos desde hace años y en vez de darte el servicio te cobran de más, provocando que le entren ganas a uno de irse a otra compañía de la competencia.
Si eso es fidelizar a la clientela apaga y vámonos.
Mensaje 1 de 3
662 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jjuansa
Más integrado que la RDSI

Telefónica, ahora movistar, juega con la confusión a la hora de hacer ofertas. En fin, una verguenza.

Mensaje 2 de 3
595 Visitas
Hiralda29
Más integrado que la RDSI

Hola

En el departamento de calidad del 1004 te pueden poner esa promo en la que pagas 40,9 por el trio + 6,5 por el desco que es lo que significa el trio a precio de duo a parte del mantenimiento de la  linea; Te aconsejo que llames al departamento de calidad en el 1004 e indiques esto

Suerte

Mensaje 3 de 3
533 Visitas