Problemas con la facturación de Movistar Fusión Cero

Aurum
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la facturación de Movistar Fusión Cero

Hola, hace unos meses acepté una contraoferta de Movistar para contratar Movistar Fusión Cero y desde entonces no he dejado de tener problemas con la facturación.

 

Llevo 2 meses recibiendo dos facturas independientes, hasta aquí correcto, pero en ambas me están cobrando unos 30 €. Siendo correcto por parte de la factura del ADSL y la línea, pero incorrecto por parte de la factura móvil, ya que debería ser el proporcional para llegar a los 39,8 del total de fusión 0.

 

Hoy he llamado a atención al cliente y me han respondido que yo no tengo contratado fusión 0, que no les aparece. Evidentemente no es así y no deberían estar cobrandome 60€ al mes.

 

Como Movistar ha perdido muchísimo en atención al cliente via telefónica, diría que actualmente es la peor, recurro a este foro que al menos las otras veces han atendido mi caso y han resuelto lo que han podido.

 

Voy a dejar de ser cliente de Movistar, porque la principal razón que hacía que optase por vosotros era la fiabilidad y seriedad y ya la habéis perdido ahorrando en atención al cliente. Pero al menos, los meses que me quedan con vosotros, quiero que me cobren lo que he contratado y que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más, como debe de ser.

 

Por otra parte, no paro de tener problemas técnicos con la conexión o router. Micro-cortes que hacen que sea imposible ver un video online y no tan “micro” cortes que cortan la conexión día sí día también.

 

Espero que atiendas mis problemas y me den una solución rápida.

Mensaje 1 de 9
1.744 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Aurum,

Lamento la situación en la que te encuentras.Emoticono triste

Mandame en un mp, tus datos para que podamos acceder a tu ficha de cliente, y pueda comprobar que tienes contratado.

Un sldEmoticono feliz