Problemas con la facturacion de Combo

mellinas314
Yo probé el VDSL
Problemas con la facturacion de Combo

Buenas,

 

Hace un mes realicé una portabilidad hacia movistar, desde Vodafone, tanto de la linea movil como de la linea fija + ADSL, desde captacion (1004) me llamaron (yo no inicié la portabilidad) y me ofrecieron el famoso combo (unos 32€ + IVA por ambos productos) y los tambien famosos 90000 puntos. 

 

En cambio, ahora que por fin he podido ver mi primera factura del movil,  cual es mi sorpresa (o susto, mejor dicho), al ver un facturon de casi 60€!! con menos de 100megas consumidos y menos de 100 minutos!. Además, ahora he mirado la del fijo, y toma, otros 50€ de factura.

 

Ya estoy con este tema en la seccion movil http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Error-facturaci%C3%B3n-combo/td-p/119247... , pero yoliG-movistar me ha comentado que lo ponga por aquí, ya que ella no puede activar el combo ni hacer nada con la linea fija, por lo que lo traigo para acá para que me podais echar una mano y activar de una vez por todas el combo, así como arreglar la factura actual con el sobrecoste que tiene ahora mismo. Además, tambien he comprobado que mi saldo de puntos es de cero mil cerocientos cero :D, por lo que no se ha cumplido ni una sola de todas las condiciones que me ofertasteis en la captacion. 

 

De momento la factura del fijo aún no se ha cobrado, la del movil sí. Es decir, me gustaría: 

 

1) Corregir la factura actual.

2) Activar el combo para evitar que se repita este problema de nuevo.

3) Recibir los puntos prometidos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mellinas314
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que ya habeis cobrado la factura, otros 47,05€. Que rápidos para algunas cosas... 

 

Después de más de 1 mes, sigo esperando a que os digneis a activar el [¿#":(@!!!!BRRR] dichoso combo en movil y fijo (y los puntos, que estoy viendo que al final, blablabla, y si te he visto no me acuerdo). Lo siento, pero no me creo que la activación de un servicio sea tan complicada, parece puro morro, y si cuela cuela... Y encima, venga cobrar (<ironic>y ya si eso, si luego os viene bien, pues ya lo vais devolviendo, pero como podais ¿eh? sin prisas, que a mi el dinero no me hace falta, seguro que vosotros estais muchisimo más necesitados</ironic>).

 

Estoy encantandisimo con el servicio.

Mensaje 2 de 5
550 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mellinas314

 

En relación a la línea móvil, está todo solucionado!!!! ya que he rectificado la factura,  el combo también está activado al igual que tienes los 90.000 puntos promocionales asignados,.

 

Hemos reclamado la rectificación de la factura de la línea fija, a nuestros compañeros, el expediente se encuentra en estudio, tan pronto te modifiquen la factura de la línea fija,te podrán informar, a través de este mismo hilo.

 

Sl2:smileyhappy:

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
449 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

En lo que refiere al fijo estoy en la misma situación que Mellinas. Me han facturado igual que antes. En el móvil bien. Esperemos que todo se vaya arreglando. Gracias.

Mensaje 4 de 5
428 Visitas
mellinas314
Yo probé el VDSL

Mes nuevo, fallo identico... 

 

Ya he recibido la factura del fijo, y de nuevo... mal!!! descuento del combo no aplicado, otros 50 euretes, como os amo movistar...

 

Alguien puede rectificarme la factura y activar ya de una vez el combo?? aún sigo pendiente del ingreso del mes anterior, pero creo que ya me confirmaron que estaba rectificada la factura (aunque tampoco estoy muy seguro, la verdad 😞 )

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 5
256 Visitas