Problemas con la facturacion de Combo

lobo666
Yo probé el VDSL
Problemas con la facturacion de Combo

hola..

yo tuve el mismo problema y después de poner 7-8 reclamaciones decidí darme de baja en los primeros 15 dias , la sorpresa es que me están emitiendo facturas de esa línea, una por los servicios y otra por baja anticipada.

La primera factura es de 34.13€ , según me dijo el 1004 al estar en el periodo de desistimiento de contrato (el cual nuca firme ni grabe) no había problema por darme de baja, ni de penalización ni cobro de servicios. MENTIRA!!!

la segunda es por 56€ por baja anticipada , no lo entiendo si me di de baja en plazo , ¿Por que me cobran ? otra mentira.

He puesdo ya unas cuantas reclamaciones...resultado .......el silencio administrativo.

Me han dicho que lo esta gestionado un departamento interno , los números internos son 971568 y 957501, además de tener otras tres indecencias en la pagina web

 2173 - 11:11 27/05/2013
2061 - 16:09 23/05/2013
714 - 13:06 27/04/2013

 Lo mas indignante es que para cobrar movistar es muy eficaz pero a la hora de gestionar reclamaciones , es penoso, el operador crea una incidencia via teléfono y pone lo que quiere , resultado que la reclamación no procede y para ellos ya ha terminado la reclamación , mas indignación.

 

Lo que quiero es la devolución de esas factura YA!!!!!!

 

Iván

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lobo666

 

Siento todo lo ocurrido Emoticono frustrado

 

Vamos a ver en que situación está todo y si puedo echarte una mano. Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
lobo666
Yo probé el VDSL

hola... ya los tienes por privado ..... espero tus noticias...

 

Ivan

Mensaje 3 de 3
121 Visitas