Problemas con la instalación, me vuelven a poner en cola

Senn
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la instalación, me vuelven a poner en cola

Buenas tardes.

 

Hace casi 1 mes me di de alta para fusion fibra y el otro día vinieron los técnicos a casa. Después de 1h mirando cables por el edificio llegan a la conclusión que ha habido un problema cuando hicieron la instalación de fibra en el edificio, que tendría que venir los técnicos a arreglarlo, y luego ellos otra vez a hacerme la instalación en casa.

 

Ya vinieron ayer por la mañana a arreglar la conexión en el edificio y parece que lo arreglaron. Me imaginaba que a mi alta le darían prioridad, pero he llamado al 1004 para saber como iba mi solicitud y cuando iban a venir los técnicos para poder planificarme y me han dicho que debido a la demanda que hay, el técnico habrá cogido otro volumen de trabajo y tendré que esperar.

 

Si mi alta ya estaba empezada y por un problema de movistar no se puede efectuar, ¿ tengo que pagar yo y volver a esperar otra semana o dos semanas más ?

 

No me parece coherente la verdad. 

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marchur
Me electrocuté con el PLC

Bienvenido/a al espectaculo.

 

Yo estoy con un problema similar...espero se te arregle pronto. Animo!

Mensaje 2 de 4
390 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Senn Emoticono feliz!

 

Podemos dar un aviso sobre el pedido para que te hagan la instalación cuanto antes. Mandame tus datos por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
367 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Senn cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas