Problemas con la instalacion de fibra

JaviBird
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la instalacion de fibra

Hola,

 

Soy usuario de adsl movistar.

 

Resulta que habia contratado la fibra optica de movistar y cuando ha venido el instalador no ha sido capaz de instalarla. El problema surge en la toma que tengo delante de mi casa, es un chalet. Al destapar la alcantarilla el tecnico ha visto que el cable estaba bloqueado y no podia comunicarlo con otra alcantarilla principal donde debe conectar la toma de fibra principal con la especifica de delante de la casa. Parece que esta bloqueada por algo de piedras/cemento y por lo que decia habria que picar un poco para acceder correctamente al tubo.

 

Es posible que movistar gestione a alguna persona que sea capaz de resolver el problema despejando el acceso al tubo ?

 

La otra parte del cable, el que va a el interior de la casa estaba bien ya que ha tirado del cable y se movia el ptr en el interior de la casa.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
560 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviBird ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y pedido si tienes) por mensaje privado  y veo que puedo hacer Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
JaviBird
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Mi nombre es Javier xxx  xxx y mi dni xxxxxxxxxx. El numero de pedido es xxxxxxxxxx  (editado por seguridad)

 

Hoy me han llamado desde el 1004 para informarme que todavia el pedido queda abierto hasta marzo y que me notificaran en el caso de que vayan a determinar alguna accion. Y en caso de que no se realize ninguna operacion habra una incidencia cuando termine este plazo.

 

No se si se puede realizar algun avance con esto.

 

Gracias de antemano

Un Saludo

Mensaje 3 de 7
509 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

tio no pongas tus datos por aqui, no seas colgado.

Mensaje 4 de 7
493 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviBird ,

 

Te informo el pedido esta en provisión la fecha baremo que consta es el día 14/03/2014 antes de dicha fecha se comunicarán contigo.
Te envío privado. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
428 Visitas
JaviBird
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por participar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas