Problemas con la instalacion de un alta de fibra nueva

bato900
Yo probé el VDSL
Problemas con la instalacion de un alta de fibra nueva

Hola ayer por la mañana vinieron a instalarme la fibra los técnicos, al ser la primera alta de la CTO fueron a medir potencia para verificar que todo estuviera correcto pero al parecer había un problema de potencia, y no pueden continuar con la instalación hasta que se solucionen los problemas de potencia. Aun no he recibido ninguna llamada ni tampoco he llamado yo, y me gustaría saber como podríamos resolver este problema lo antes posible para poder seguir con la instalación en casa. Gracias de antemano y saludos  

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Datos enviados muchas gracias por su ayuda un saludoGuiño

Mensaje 3 de 8
556 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900 

 

Lamento informarte que efectivamente han registrado los técnicos de la zona que en tu instalación se ha producido una incidencia técnica , y han volcado una fecha máxima de cumplimentación para el 05/12/2014.

Espero que todo se solucione cuánto antes .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
527 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones, dejare el hilo abierto hasta la resolución del problema por si hubiera cambios o nuevos problemas. Un cordial saludo Guiño

Mensaje 5 de 8
524 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Buenas, pues ha llegado el día en el que todo debería de estar resuelto y aun no tengo noticias de que se vaya a resolver hoy, y mientras a dos vecinos ya se la han montado durante estos días en el mismo CTO al que me van a conectar a mi no entiendo porque para unos si y para otros no, pero bueno haber si podéis investigar un poco más nuevamente y que podemos hacer para acelerar el alta que necesito la conecxión y el teléfono, gracias y un saludo

Mensaje 6 de 8
486 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Buenas nuevamente sigue pasando el tiempo y no tengo noticias, debería de llevar diez días montado desde la fecha limite que se me dio haber si podeis echarme una mano gracias nuevamente.

Mensaje 7 de 8
436 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900 

 

He comprobado de nuevo, tu pedido de instalación de Fibra y se ha volcado una nueva fecha máxima , para el 31/12/2014 , persiste la inicidencia y por ello han ampliado la fecha de cumplimentación.Emoticono frustrado

Espero que se solucione cuánto antes , y sigo estando a tu disposición para las consultas que desees realizarme.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño y Feliz Navidad.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
400 Visitas