Hola ayer por la mañana vinieron a instalarme la fibra los técnicos, al ser la primera alta de la CTO fueron a medir potencia para verificar que todo estuviera correcto pero al parecer había un problema de potencia, y no pueden continuar con la instalación hasta que se solucionen los problemas de potencia. Aun no he recibido ninguna llamada ni tampoco he llamado yo, y me gustaría saber como podríamos resolver este problema lo antes posible para poder seguir con la instalación en casa. Gracias de antemano y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bato900
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @bato900
Lamento informarte que efectivamente han registrado los técnicos de la zona que en tu instalación se ha producido una incidencia técnica , y han volcado una fecha máxima de cumplimentación para el 05/12/2014.
Espero que todo se solucione cuánto antes .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Gracias por las gestiones, dejare el hilo abierto hasta la resolución del problema por si hubiera cambios o nuevos problemas. Un cordial saludo
Buenas, pues ha llegado el día en el que todo debería de estar resuelto y aun no tengo noticias de que se vaya a resolver hoy, y mientras a dos vecinos ya se la han montado durante estos días en el mismo CTO al que me van a conectar a mi no entiendo porque para unos si y para otros no, pero bueno haber si podéis investigar un poco más nuevamente y que podemos hacer para acelerar el alta que necesito la conecxión y el teléfono, gracias y un saludo
Buenas nuevamente sigue pasando el tiempo y no tengo noticias, debería de llevar diez días montado desde la fecha limite que se me dio haber si podeis echarme una mano gracias nuevamente.
Hola @bato900
He comprobado de nuevo, tu pedido de instalación de Fibra y se ha volcado una nueva fecha máxima , para el 31/12/2014 , persiste la inicidencia y por ello han ampliado la fecha de cumplimentación.
Espero que se solucione cuánto antes , y sigo estando a tu disposición para las consultas que desees realizarme.
Saludos @FatimaCD-Movistar y Feliz Navidad.
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