Hola, llevo con una instalación de un paquete de fibra desde Junio, han ido al domicilio varios tecnicos y solicitaron la instalación de una nueva caja, porque desde la que hay hasta el domicilio hay 544 metros segun ellos. El último ha ido el 7 de septiembre ya ha dicho lo mismo. El caso que unos días antes estaba el diseño de la caja hecho y aprobado y de repente al caso le adjudicaron una caja que ya estaba desde la cual hay demasiada distancia. El último tecnico ha vuelto a solicitar la nueva caja, pero no sabemos nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sudialv
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
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Hola @sudialv
Hemos recibido tus datos, nos podemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @sudialv
Hemos comprobado que tu pedido nos consta como retenido. En las incidencias del pedido nos informan los técnicos que la instalación por fibra no se puede realizar por circunstancias técnicas. Se abrió reclamación sobre tu pedido y desde instalaciones nos responden a esta consulta con la misma información. Si no lo han hecho ya se van a poner en contacto contigo para ofrecerte la instalación por la tecnología que pudiéramos facilitarte en tu domicilio, te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos haber ocasionado.
Saludos. Marco.
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Hola @sudialv
Seguimos comprobando tu pedido que nos consta en trámite. En el registro de tu pedido el técnico nos indica que se está revisando la disponibilidad de conexión que se te puede facilitar. Te lo continuamos revisando para poder informarte.
Saludos. Marco.
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Hola @sudialv
Seguimos pendiente del pedido, cualquier novedad que se asocie al mismo te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @sudialv
Hemos revisado tu pedido y hay una anotación en la que se registra que aunque está pendiente de confirmar, se tiene previsto una visita el día 16/11/20 15:00 para la cumplimentación del pedido de Fibra. En cualquier caso se pondrán en contacto contigo para avisarte.
Estaremos pendientes desde aquí igualmente.
Saludos Fátima
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Hola @sudialv
Vemos que el pedido ya está completado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
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