Problemas con la linea fija Fusion 300mb

Fernando Martínez
Yo probé el VDSL
Problemas con la linea fija Fusion 300mb

Muy buenas,

 

Hoy han venido a instalarme la fibra optica y tengo varios problemas:

 

- He llamado al 1004 y al 1002 para solicitar asistencia por un problema con el Wifi y al marcar mi telefono fijo, me salta el mensaje de que esa numerción no es de Movistar.

 

- El test de velocidad por cable teniendo 300 megas contratados solo me da 100 megas de bajada y 10 de subida.

 

Por favor, ruego solucionen este tema a la mayor brevedad. Tras varios intentos he contactado con ustedes y me han informado que que esta tarde quedaría solucionado pero no me han contactado.

 

El numero de reclamacion es el 201502066368.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
934 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez


Aunque es posible realizar ya la solicitud para la subida de velocidad a Fibra Óptica de 300Mb, será a partir del 1 Junio cuando comience a hacerse efectiva dicha modificación, hasta que esto suceda dispondras de 100Mb.

 

Hemos comprobado que tu incidencia está registrada y se encuentra en curso.
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
894 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Estamos a dia 1 y sigo con 100/10. Esperemos que el cambio a 300/30 se haga durante el día de hoy...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 9
866 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez


Como te comenté anteriormente, la modificación se irá realizando de forma paulatina, a partir del dia 1 de Junio y hasta el 30 del mismo, de todos modos, en el momento que esté realizada la modificacion, recibiras un MMS informativo.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
850 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @Fernando Martínez


Como te comenté anteriormente, la modificación se irá realizando de forma paulatina, a partir del dia 1 de Junio y hasta el 30 del mismo, de todos modos, en el momento que esté realizada la modificacion, recibiras un MMS informativo.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


Hubiese estado bien si se me hubiese informado en el momento de la contratación que no tendría lo contratado hasta ese periodo. No puedo entender como no se me informo y como otros clientes ya disfrutan de un servicio por el que yo estoy pagando y he contratdo desde el primer día.

 

 

Mensaje 5 de 9
828 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :

 

Disculpa las molestias ocasionadas.Emoticono triste

Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
821 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
818 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

hola @Fernando Martínez

 

Siento no poderte informar de nada mas con respecto a los post anteriores, simplemente esperar a recibir el MMS en el que se informara del aumento Emoticono triste

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
800 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
775 Visitas