Problemas con la portabilidad movistar fijo

tomasnama
Más integrado que la RDSI
Problemas con la portabilidad movistar fijo

El pasado 22 de mayo me llamaron a casa y me ofrecieron un producto llamado Movistar Combo, parecido al Movistar Fusión Mini pero dos euros más barato. La cuestión es que para contratar este producto, tenía que hacer la portabilidad de mi línea fija y adsl que la tenía en Vodafone, el móvil ya lo tenía en movistar.

 

Desde entonces y sabiendo los problemas que conlleva la portabilidad en sí, he ido llamado cada 2 o 3 días al 1004 para conocer el estado de mi portabilidad. 

 

En un mes de llamadas nunca han sabido decirme el día que se realizaría esta portabilidad, solo un par de comerciales se aventuraron a decir dos días que por supuesto era falso y a lo mejor el objetivo de estos era ponerme contento para que les ponga aun 9 de valoración de la encuesta esa que hacen.

 

Hasta que llega el día 26 de junio y me quedo sin teléfono y adsl. Confirmo con Vodafone que me han dado de baja porque era el día que se hacía mi portabilidad, pero no tuve ninguna noticia a través de movistar.

 

Hoy llamo al 1004 y van y me dicen que el técnico se pasó por mi casa dos veces, una a las 11 y otra a las 18 y como no había nadie se ha ido. Si me hubiera llamado al teléfono de contacto hubiera conseguido abrirle la puerta.

 

Por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que puede haber un problema con la central, pero que es una suposición.

 

Ya llevo dos días sin servicio y nadie sabe decirme que pasa. Los comerciales se inventan lo que pueden para salir del paso. Una cosa que en teoría era 10 o 20 días ya llevo casi mes y medio nadie sabe decirme nada y eso que he estado encima.

 

Conclusión:

  1. Una portabilidad es más de un mes.
  2. 1004, 1002, comerciales etc, nunca saben nada como mucho pueden abrir una incidencia para que no les vuelvas a llamar en 48 horas.
  3. Hay que tener paciencia, te quedarás sin servicio unos días, si tienes suerte serán pocos.
Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomasnama

 

Aunque sea para esta situación. Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Vamos a ver en que situación está tu solicitud y que ha podido pasar.

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas