Problemas con la solución inalámbrica avanzada

ozelui
Yo probé el VDSL
Problemas con la solución inalámbrica avanzada

Me sale el texto en blanco al publicar el mensaje. Lo vuelvo a intentar.

 

Me han instalado la fibra 100/10 y como no podía pasar un cable desde el router hasta un ordenador que tengo en otra habitación, me instalaron la solución inalámbrica avanzada, que aunque los resultados son espectaculares, ya que consigo velocidades de hasta 95000/11000 kbps frecuentemente se pierde la señal y al cabo de unos segundos se vuelve a recuperar. Esto ocasiona bastantesproblemas sobre todo trabajando con ftp.

 

 

¿Alguien sabe a que puede deberse esto y si hay alguna posible solución?

 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo de ti para disfrutar de la fibra completamente intentaria conectar el ordenador por cable, yo me fui a una tienda de informatica compre 30 metros de cable y con mucha maña los fui pasando hasta la habitación.

un saludo!

Mensaje 2 de 6
1.434 Visitas
ozelui
Yo probé el VDSL

Gracias. El problema que tengo es que la canalización de cables hasta esa habitición está rota o atascada y no puedo pasar el cable, si no es por fuera, y en ese caso mi mujer no está por la labor. Por eso puse dicha solución.

Mensaje 3 de 6
1.431 Visitas
dj_creator4
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si ves los mensajes que he posteado en este foro, verás que me quejo porque he probado de todo para aumentar la velocidad de la fibra que tengo contratada (100/10 mbs/s) y que al ser mediante soporte inalambrico no recibo mas de 50/10 mbs/s (que es una pasada pero no es lo que pago)

 

La unica solución que me han dado despues de probar todo de todo de todo ha sido cambiar el router de un comtrend que tengo de serie por un 'linksys' cosa que me queda lejos por el precio y la necesidad de configurarlo totalmente.

 

Por eso te agradecería me dijeses que es lo que has hecho para obtener medias de 95000/11000

 

Muchas gracias anticipadas y un saludo...

Mensaje 4 de 6
1.410 Visitas
ozelui
Yo probé el VDSL

Lo quer hice fué pedir que me pusieran la solución inalámbrica avanzada que anuncian en la página de Movistar.Aunque sea una conexión inalámbrica es espectacular y alcanza las velocidades que he comentado. El problema son los cortes de señal que tengo con cierta frecuencia.

 

Si me conecto por cable tampoco tengo ningún problema. Otra cosa es por wifi que consigo unas velocidades bastante pobres (40/10 más o menos)

Mensaje 5 de 6
1.394 Visitas
dj_creator4
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas gracias por tan rápida respuesta, pero.....

 

El tener esa opción (que es necesaria para poder aprovechar toda la velocidad de la fibra optica mediante conexión inalámbrica) me va  costar 149€ + 40€ de instalación (a sumar a los 62.82€ que pago ya de por sí)

 

 

Si es así yo ya 'LO FLIPO!!!!' ,  POR MAS DE 250 EUROS me compro un disco SSD que alucinas, me voy a cenar con mi mujer y le compro a mi niña un pedazo juguete..... MOVISTAR, A ROBAR A SIERRA MORENA !!

 

 

p.d.- Ya me dirás, ok? Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
1.384 Visitas