Buenas! Ayer me insta latón la fibra. Y el portátil se conecto a la Red WiFi a la primera. Pero hoy no encuentra ninguna Red WiFi. Con el Mac no he tenido problema. No se si puede ser que hoy para hacer funcionar un dispositivo Led tuve que cambiar 2,5 Gz. Lo hice con el botón de atrás del rute. Espero que pueda ayudarme!!! Gracias
Hola @MaribelPuga
Bienvenid@ a la Comunidad.
Movemos tu hilo con los compañeros del área de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaribelPuga
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas! Me lo acaban de solucionar en el 1004!Muy buen profesional el agente que me atendió. Gracias!
Hola @MaribelPuga.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así y para que podamos cerrar este hilo, te agradeceríamos que pulsases el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MaribelPuga,
Tomamos de nuevo contacto ya que no hemos recibido mas comunicaciones tras el ultimo contacto que te efectuamos hace unos días.
Entendemos por lo tanto que el servicio continúa en funcionamiento correcto, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo, estamos para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es