Problemas con los 600 Mbps y Torrent

Darby
Yo probé el VDSL
Problemas con los 600 Mbps y Torrent

Hace un par de dias aumenté la velocidad de 300 a 600 mbps y desde entonces TORRENT va muy muy lento, tanto que tarda más de 24 horas en bajar un archivo que no pesa mucho.   He modificado la configuración del torrent pero no he conseguido mejora alguna   Les ruego me echen una mano pues no se que hacer. Mi router es MitraStar.   Con gracias anticipadas. Darby.

 

Este correo, por error lo envié por privado y ahora, antes de dirigirlo a la Comunidad Movistar,  he configurado de nuevo el Torrent he reiniciado y..... me va fenomenal, así que mensaje enviado y solucionado.

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Darby

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Darby

 

Efectivamente el coste es el indicado 90,75€ iva incluido. Luego si la prolongación del cableado requiere poner más material del incluido abonarías 12,10 € iva incluido por cada tramo de 10mt.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas