Problemas con mi baja

manureja
Yo probé el VDSL
Problemas con mi baja
Hola, el día 26 de septiembre me di de baja en Movistar Fusión, y como se hacía efectivo el 28 de septiembre, ese mismo día entregué todo el equipo: descodificador, su mando, su fuente de alimentación, router y su fuente de alimentación, y equipo ONT y su fuente de alimentación. El dependiente me comunicó que estaba todo correcto.

Me acaban de llamar diciendo que tengo que entregar el equipo, o de lo contrario me aplican una penalización.

Ya he entregado todo el equipo. El Nº de operación es 000000263646, la referencia es B099000008. Además, poseo un recibí.

¿Serían tan amables de resolver la incidencia?

Esperó respuesta, un saludo, David.
Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manureja!

Cuando tengas un momento,  si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manureja


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que la línea 92XXXXXXX   está dada de baja desde el  24/09/2015.

No te preocupes ya que si están entregados y con nº de Referencia B099000008 tal y como te pone en el Albarán de entrega, no habrá llegado correctamente la información de la tienda o no a tiempo y por ese motivo se te informó de que tienes que entregar los equipos.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manureja

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas