Problemas con mi correo

xiloe
Yo probé el VDSL
Problemas con mi correo
Debido a que en los ultimos 90 dias no he utilizado mi cuenta de correo,Movistar me la ha desactivado;por lo que solicito ayuda:para poder activar de nuevo mi cuenta de correo,pues me urge para poder hacer unas gestiones online.
Un cordial saludo.
Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xiloe !

 

Para gestionar cualquier cambio en las cuentas de correo el cliente se tiene que dirigir a la web correo.movistar.es/ayuda.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas