quiero reportar que todo el mes de diciembre y el presente mes de enero, el módem o el internet ha presentado fallas constantes. Tanto así que he decidido que si no me pueden arreglar lo que sea que este mal, tendré que cambiar de operador. El internet se corto cada 2 horas, se va por 15 minutos, media hora o en el extremo, a veces, el internet, desaparece una noche entera... se me hace imposible trabajar y ni siquiera pudo disfrutar de música porque las descargas se paran o ni terminan de cargar.
Hace casi dos meses vengo llamando y no se presentan ya que me dicen que, o bien viene un técnico o me arreglarán el problema desde la misma central, me tienen en espera y nunca se comunican conmigo ni con el titular que es mi tío... tengo muchos problemas por el intetnet que viene y va... por favor si este mes no puden solucionarme nada, creo que tendre q devolverles el modem y ya camabiar de operado, con pesar porque salí de un operador el cual su internet era horrible y entre con ustedes, pero ni como para decir que me alivié porque todo está peor.
Hola @murguia.93
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Leo
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