Problemas con mi página personal y facturación incorrecta

Juanlu
Yo probé el VDSL
Problemas con mi página personal y facturación incorrecta

Hola a tod@s:

 

    La verdad es que hacía tiempo que no entraba por aquí, ya que por suerte no he tenido problemas con Movistar fijo hasta ahora. He colgado aquí el tema, aunque si no va aquí exactamente, pues pido perdón por adelantado. Mi problema es el seguiente:

     - Tenía contratado Trío Futura 10 Mg hasta el pasado 03/12/10. Ese día, y al mismo precio prácticamente, decidí pasar al Trío Futura Familiar 50 Mg con DVR. El funcionamiento y servicio son geniales (os lo aconsejo), pero curiosamente, desde que hice el cambio, cuando accedo a mi página personal de Movistar.es, en la parte de Imagenio me dice que NO lo tengo contratado, cuando antes sí funcionaba todo bien, con lo que desde mi área personal no puedo acceder a los servicios de Imagenio, no puedo ver los paquetes que tengo contratados o los nuevos que me interese contratar, etc, etc, etc, como hacía antes.

He llamado al 1004, y de aquí me remiten al 900357000, y de aquí me dicen que no es cosa de ellos, que hable nuevamente con el 1004, y así en un bucle infinito. Llevo como un mes para intentar solucionar este tema, pero al parecer no hay manera. Ya sé que no es un problema grave, pero para mí era más sencillo tramitar los cambios, bajas o altas de paquetes y demás desde mi página personal. Ahora me proponen hacerlo desde el mando, pero creo que no es esa la solución. Si alguno de vosotros habéis tenido un problema similar y habéis conseguido resolverlo, por favor decidme como....

    Y para acabar, y no sé si estará relacionado con el error del que os he hablado en mi página personal, en el Trío Futura Familiar entra ya en el precio el paquete de Favoritos HD, es decir, que este paquete para los que tienen fibra el coste es de 0€, además confirmado por el 1004 y a través del menú del DVR. Pues nada, viene la factura, y viene el cargo de 3.50€ del paquete Favoritos HD. Ya he llamado dos veces por venir mal facturado, y no hay problema porque enseguida me mandan el mensaje al móvil para decirme que me devolverán el importe por transferencia, pero creo que no es de recibo estar pendiente todos los meses de tener que llamar para decir que te están cobrando algo por lo que no deben.

 

En fín, perdonar el tostón, pero a ver si alguien me puede decir por donde pueden ir los tiros.

 

Gracias a tod@s de antemano, y por cierto, aunque ya sea un poco "tarde", FELIZ AÑO.

 

 

Mensaje 1 de 3
722 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Juanlu!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente formulario, se los pasamos a responsables de la web y que nos expliquen la causa por la cual no puedes acceder a tu área privada.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
709 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez Javier. Me pongo a ello y te lo mando.

 

Mensaje 3 de 3
693 Visitas