Problemas con movistar dispositivos

Josemrebollo
Yo probé el VDSL
Problemas con movistar dispositivos

Hola, tengo 2 lineas de fusión ( una a mi nombre y otra anombre de mi hijo) una simple y otra con movistar series, he activado movistar en mi dispositivo para poder verla en el fire stick (con el descodificador de movistar no consigo que me vaya) y se ha activado la que no tiene series, quiero cambiar a la que tiene series y no me deja.

El usuario es el mismo en las dos líneas.

Como puedo activar movistar series.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Efectivamente tienes el mismo email en ambas líneas si nos facilitas el que deseas cambiar te lo gestionamos desde aquí, al igual que los cambios de las líneas móviles entre fusiones, eso si primero tendríamos que cambiar el titular de las móviles para asociarlas al titular de las fusiones. Comentanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

A través de este enlace puedes consultar cómo enviar imágenes a través de la comunidad. Por otro lado, debes indicarnos un teléfono y horario de contacto, para que podamos grabar el cambio con ambos titulares.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas