Problemas con oferta para movistar TV no cumplida

SusanaSTR
Yo probé el VDSL
Problemas con oferta para movistar TV no cumplida

Les hago llegar el problema surgido con una de sus operadoras que llamó para hacernos una oferta que ahora dicen ustedes ser un error por parte de la persona que nos llamó y del que estamos esperando contestación desde el mes de julio.

Soy cliente de movistar fusión y mantenemos ADSL 100 Mb+fijo+2 móviles con ustedes. Hasta 31 de mayo nos acogimos a su oferta parra ver todos los canales de TV que ya teníamos + los canales fútbol;
Hace unas semanas me llamó una señorita para decirnos que nos ofrecía gratuitamente mantener ese paquete, tal y como lo habíamos estado disfrutando hasta 31 de mayo, sin ningún gasto adicional, de modo gratuito para siempre mientras no nos diésemos de baja de movistar, claro, inclulyendo además duplicación de pantalla en el móvil y posibilidad de grabación gratuita de programas.
Hemos comprobado que no es así, puesto que no tenemos acceso a ninguno de los canales de fútbol y la facturación es la que teníamos antes de acogernos a la oferta a la que me refería antes.
Por favor, puesto que existe grabación de la conversación mantenida con su empleada, les ruego que la revisen y me la hagan llegar porque no entendemos esta situación, ni el por qué de la llamada y cuando les hemos pedido explicaciones telefónicamente, solo recibimos la contestación de que debe de haber sido un error...

 

Mensaje 1 de 3
417 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaSTR

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento lo ocurrido para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaSTR

He comprobado tu ficha de cliente ,y tienes una gestión cumplimentada ,con inicio de vigencia el 14/06/2014 , en la que su contratación es MOVISTAR FUSION FIBRA TV con el paquete de Tv para todos.Que són 80 canales de Tv , series documentales etc. en el que pagarán 72 euros ,Iva incluido.El  paquete de Fútbol no lo tienes contratado , si lo quieres tendrías qu cambiarlo o añadirlo a lo que tienes por 22 euros más .

Comprobando tu última factura he comprobado que la facturación no parece correcta ya que te facturan 97,66 .Te tramito reclamación con nº 201402780989, en breve te llegará una carta a tu domicilio , informándote de la resolución acordada.

 Espero haberte sido de ayuda.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
353 Visitas